viernes, 16 de enero de 2015

Hechizos De Amor Con Velas. Realmente Son Poderosos?

Autor: Sylvia
Los hechizos de amor son parte de la magia blanca, la cual no tiene nada que ver con dañar a nadie. Si tienes dudas sobre si estos hechizos son de ayuda para atraer el amor en tu vida, entonces definitivamente debes de probar uno ya que es muy fácil de hacer. Existen hechizos de amor sencillos que abrirán las puertas del mundo de la fantasía para ti. Vamos a discutir uno en este artículo en el que el uso de una vela es necesario.
 En este hechizo necesitas buscar una vela blanca grande que tenga la superficie suficiente para grabar el nombre de la persona a la que enviarás el hechizo. Consigue una plataforma fuerte donde puedas colocarla la vela con firmeza. De un arbusto de rosas blancas consigue algunas espinas. Con estas espinas escribe la sentencia "todo mi amor ven a mi" sobre la superficie de la vela.
 Repite todo el proceso dos veces. Prende la vela y colócala sobre la plataforma. Concéntrate en la llama y trata de visualizar la cara de tu amado/a mientras la vela se consume. Recoge la cera que la vela deja, guárdala en un lugar seguro y espera los resultados.
 En el hechizo de arriba la vela es el símbolo que representa algo que se está haciendo con magia blanca lo que es muy pura y divina. Estos hechizos son poderosos pero no cometas el error de pensar en el proceso de hipnotización del ser amado.
 El hechizo ayuda a intensificar los sentimientos que el ser amado tiene por ti. Tiene que ver con la creación de un sentimiento positivo en la mente de la persona hacia ti. Este sentimiento se desarrolla principalmente debido a que la vela captura la energía positiva que te rodea.
Por esta razón hasta te sentirás seguro/a y será evidente en tu personalidad, esto proveerá el ámbito para traer al ser amado cerca de ti. Es la energía positiva que te hace a su vez más adorable. De esta forma la persona se da por enterada de tus buenos sentimientos y valorará tu presencia.
Si estos hechizos se realizan apropiadamente, son suficientemente fuertes para crear la diferencia. Existen muchos sitios en la red de donde encontrarás más hechizos con velas que se pueden lanzar fácilmente por ti. En caso de que no estés seguro/a, entonces debes de buscar ayuda de profesionales.
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/hechizos-de-amor-con-velas-realmente-son-poderosos-4978409.html
Sobre el Autor
Visita mi sitio para más información: http://www.santeriaparaenamorar.com/
Sylvia Carrasco Cruz – Hechizos Para Enamorar A Un Hombre.

Velas de diseño y difusores en la web 63 de www.iniciatives.net/comprar/compras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario