jueves, 25 de junio de 2015

Encuentro creatividad y más próximo domingo



  • En la reunión se tiene que decidir el objetivo sobre el que trabajar y cada uno presentar sus ideas en esta y posteriores reuniones. Todos los participantes tienen que decir todo lo que se les ocurra sin guardarse nada por disparatado que parezca ya que para otro participante el disparate puede ser el eslabón que le encienda la chispa.
  • Nadie tiene que competir para ser más brillante ni callarse por miedo al ridículo. La peña es un equipo y nunca se sabe por donde puede aparecer una ocurrencia genial que bien puede venir desde un comentario banal.
  • Ejemplos de actividades: nuevas recetas de cocina, diseñar nuevos cubiertos, logotipos, decoraciones, una diferente presentación de un producto o bebida, nuevos sistemas de marketing o venta, diferentes organizaciones de un trabajo, nuevos enfoqes comerciales, dar salida a recursos infrautilizados, inventar nuevos productos, nuevas patentes, artesanía, crear cursos, escribir libros o ebooks, componer canciones. Cualquier cosa que pueda resultar en un beneficio.
  • Conviene empezar por lo más sencillo que se tenga a mano y mejores y más complejas oportunidades aparecerán en el camino. Repensar para mejorar cosas que ya existen es un buen camino: la fregona, el collar del perro, las patatas fritas del bar, los tapones de los oídos... 
  • Encuentro Club A de interesados en formar un grupo de Creatividad en Acción o en el Programa de Gestores que permite fácilmente generar ingresos y conseguir gratis toda clase de productos y comidas y cenas en restaurantes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario