martes, 9 de agosto de 2016

m'AMA Glorioso en Santa Catalina

Una novela ambientada en Santa Catalina, Palma de Mallorca, ha sido hoy comenzada. Os presentamos su prólogo y os mantendremos informados de su desarrollo. Kit para hacer vermouth casero - Donde va Melania en Santa Catalina - Palma de Mallorca - Donde va Rubén de vermuts en Palma

m'AMA Glorioso en Santa Catalina

Prólogo

Melania, nuestra protagonista, ha sido seleccionada por la prestigiosa firma m'AMA (Máximo & Mónica Acción de Marketing y Asesoramiento) para participar en el lanzamiento de un nuevo producto, el vermut m'AMA Glorioso, mediante un novedoso plan de marketing directo.

Después de un entrenamiento de un fin de semana en Búger junto con otros seleccionados, se instala en una habitación alquilada en la calle Villalonga junto a la que será su zona de trabajo: la cosmopolita y de moda barriada de Santa Catalina en Palma de Mallorca.

Su primera labor consistirá en crear un grupo de 6 personas colaboradoras, que serán también protagonistas del relato. Todos ellos nos mostrarán sus vivencias, problemas, intimidades, deseos y también su humor y su creatividad.

La historia y todos los personajes y situaciones que se narrán son de ficción como asimismo lo son la empresa y producto que se describen aunque la línea narrativa se intentará mantener dentro de un realismo y credibilidad, debido a esto algunos hechos pueden haber sido reales sin que tengan nada que ver con el contexto y su inclusión se puede deber a la pura casualidad y si son de conocimiento del autor se incluyen por su valor anecdótico y en ningún caso intentan describir o identificar a una persona real.

Los lugares, locales y descripciones de la barriada son reales y existen en el momento de escribir el relato. Se intenta mostrar un amplio listado para dar a conocer lo que la barriada ofrece aunque abarcar la totalidad de sitios y ofertas supera las expectativas de esta obra. Los detalles y pormenores puede que no sean exhaustivos o que no respondan exactamente a la realidad o que haya alguna equivocación.
Pedimos disculpas por cualquier error u omisión.

Las ideas e informaciones prácticas que aparezcan se intentará sean ajustadas a la realidad como forma de ofrecer un plus de utilidad al lector aunque se puede dar el caso de que involuntariamente estén equivocadas o respondan a apreciaciones subjetivas del autor.

Esta no es una obra informativa ni didáctica ni defiende ni ataca ningún tipo de planteamiento, es una obra de entretenimiento. Con este enfoque se debe hacer su lectura.

Palma de Mallorca, Agosto 2016. © Carons josep-recomana.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario