domingo, 4 de septiembre de 2016

Extracto de m'AMA Glorioso en Bar Isleño

Melania encontró en un mercadillo uno de esos tableros que representan un traje de gitana y en donde los turistas ponían la cara para hacerse una foto. Hace años se encontraban en todos los destinos turísticos, hoy día estas fotos se hacen con cosas más exóticas como la serpiente enorme de Boro.
El tablero ha sido restaurado y se la escrito encima Vermut m' AMA Glorioso.

La degustación va a tener lugar ese día en el Bar Isleño del carrer d'Annibal, junto enfrente del Mercat de Santa Catalina.

Melania como hace siempre justo al empezar el evento va a invitar a los negocios vecinos de la calle. Estos son: Bar Monolisto, Café Zanzíbar, Le French Café, Restaurant Trens, Tienda Illa, SoulMassage y Café Annibal 23

El primero en fotografiarse es Mr. Steven, que para la ocasión ha vuelto a disfrazarse de Doña Croqueta. Disfraz que encanta a los asistentes.

Amanda le dice que se siente culpable por esta nueva vida de diversión siendo viuda.

Melania es una fiel creyente en la filosofía para encauzar estos casos y le dice.

Consideramos que ser marido de Melania podría catalogarse como profesión de altísimo riesgo, en el supuesto de que pudiese quedarse en el caso de enviudar como Amanda.
Melania además considera muy elegante el ser viuda y poder ir por el mundo hablando de las excelencias de tu marido y de la gran falta que te hace. Todo lo contrario a la situación de divorciada, que implica líos y la sospecha de que puedes ser problemática.

Es una historia de la que nunca hablo, dice Frau Federica, pero como os veo personas serias y discretas os la contaré.

Tenemos que señalar aquí que una mirada o un simple gesto de Frau Federica equivalen a una tajante orden que es inmediatamente obedecida por cualquiera.

Frau Luzvelina me explicó los pormenores del que sería mi trabajo y cuando me dijo cuanto iba a ganar casi me desmayé.

Hasta la semana pasada no estaba haciendo nada, aunque hace poco me ofrecieron trabajar de probadora de juguetes eróticos pero no acepte.
Estoy ahora en esto gracias a esta empresa revolucionaria, m'AMA, que ofrece oportunidades a cualquiera, sin importar quien eres ni de donde vienes, les importa lo que puedas valer y sobre todo tu capacidad de colaborar con un grupo y la creatividad y entrega que el grupo desarrolle.
Con mis años ya me veía viviendo para siempre de un mísero subsidio y sin esperanzas. Ahora vuelvo a tener ilusiones y colaboro con gente maravillosa. Nunca se lo podré pagar.

A Pitaco se le ha encendido una bombilla. Va en busca de Melania, la responsable del grupo, a darle la novedad. Melania está ocupada repartiendo vermut.

El grupo este que ha venido por Helen y Leni me ha dado una idea para promocionar la marca m'AMA Glorioso y más.

Hace años iba a un bar llamado Club 71 por Atarazanas. Los viernes un grupo de clientes montaba un show para divertirse. No cobraban, la casa les invitaba a bebidas.
A algunos les costó lanzarse, actuar ante un público por primera vez no es fácil, y el caso es que allí se descubrieron talentos que pasaron a actuar después profesionalmente. Creo que a día de hoy sigue uno en activo con gran éxito.
Sin esta iniciativa del bar es muy posible que ninguno de ellos hubiese descubierto sus propias dotes para el escenario.

Recuerdo dos actuaciones horrorosas memorables. El primer caso es el de Taperina.

Ver extractos completos en www.santacatalinaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario