domingo, 2 de abril de 2017

El Mejor Hombre en la Cama en Creator Club


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Entre las caras nuevas, Kefalo ha tenido una interesante charla con M. Quesili que ha acudido al encuentro principalmente con la finalidad de conocer gente interesada en compartir cenas en restaurantes. Le ha explicado que los sábados le gusta arreglarse bien e ir a cenar a un restaurante pero que por un motivo u otro no se le hace fácil encontrar quien le acompañe entre sus amistades.
No es desde luego lo más divertido ir a sentarte sólo a un restaurante pero ha sido el segundo argumento el que más ha interesado a Kefalo. M. Quesili se ha identificado como persona tonta y que en consecuencia quiere tener conversaciones con nuevas amistades por si le aportan lo que ha llamado "píldoras contra la tontura". Si a esto añadimos que ha acudido también al encuentro con el fin de reclutar alumnos para su curso de Cómo Ser El Mejor Hombre En La Cama, Kefalo no ha dudado en ofrecerse para compartir una cena.
Por sugerencia de M.Quesili quedan para el siguiente sábado en ir a cenar al Restaurante Reina Mora del carrer Sant Magí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario