martes, 19 de septiembre de 2017

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Anguila en adobo

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Anguila en adobo: Las anguilas ya os las venden limpias y cortadas a trozos. Comprarlas pequeñitas pues se frien mejor, si las comprais mas gorditas antes de... En Sa Pobla se preparan fritas con pimientos.

Creatividad en Acción nos muestra como formar un grupo compuesto por 7 personas que eligen a un responsable que se encarga de coordinarlo y estimularlo. El objetivo del grupo consiste en promover el intercambio de ideas y conocimientos y la creatividad de sus integrantes, especialmente mediante la técnica de la tormenta de ideas, y también fomentar y posibilitar la mutua colaboración. El grupo se asigna un nombre que lo identifica.
Este texto presenta también una compilación de ideas de negocios y emprendimientos publicados en distintos libros de Antroom - www.iniciatives.net/antroom - en nuestra web y en nuestros blogs.
Las ideas que se presentan no son proyectos de negocio sino ocurrencias del autor, algunas pueden parecer extravagantes o irreverentes como Lisisca Hetaira por un día o Titacul Room, y su finalidad es estimular la imaginación y creatividad del lector a fin de que saque algo útil de ellas ¡ incluso llevarlas directamente a la práctica !
Versión Kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario